"FAST DEFENSE " DEFENSA PERSONAL AL MÁS ALTO NIVEL - Coyoacán - artes marciales armas

"FAST DEFENSE " DEFENSA PERSONAL AL MÁS ALTO NIVEL

Publicado

Coyoacán, Distrito Federal, México

Detalles de anuncio

“VT-FAST DEFENSE”

HAZ LLEGADO AL LUGAR ADECUADO PARA APRENDER UN MÉTODO DE  DEFENSA PERSONAL SIMPLE DE APLICAR, DIRECTO, INTELIGENTE, SIN PÉRDIDA DE TIEMPO, EFECTIVO PARA HOMBRES Y MUJERES, FÁCIL DE APRENDER Y RÁPIDO DE APLICAR GARANTIZADO. 

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LOS ATAQUES SON MÁS AGRESIVOS QUE ANTES…¿ESTAS PREPARADO EN CASO DE UNO?

PONEMOS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS ARTES MARCIALES A TU ALCANCE PARA LLEVARTE A TU OBJETIVO: QUE NUNCA LASTIMEN TU INTEGRIDAD O TUS SERES QUERIDOS EN UNA AGRESIÓN.

VINGTZUN FAST DEFENSE......Es un método para aprender a defenderte rápidamente en solo 30 horas, 2 clases por semana de hora y media cada una, en la comodidad de tu hogar o en nuestras instalaciones; 3 niveles, básico-intermedio-avanzado, clase personalizada, horarios flexibles a tu tiempo, tu preparación es en todas las distancias: pateos, puños, rodillas, codos, proyecciones, luxaciones, piso. Con este Método de entrenamiento ahorras: DINERO YTIEMPO. Como verás, es la mejor  INVERSIÓN en ti mismo con todas las ventajas que te ofrecemos.

LLÁMANOS HOY MISMO Y SOLICITA TU CLASE PERSONALIZADA "GRATIS" . EMPIEZA CUANTO ANTES TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

ADEMÁS OBTENDRÁS MUCHOS BENEFICIOS DE SALUD COMO CARDIO, AGILIDAD, MÁS ENERGÍA, FORTALECIMIENTO, RESISTENCIA QUE HARAN SENTIRTE ESTUPENDAMENTE.

 RESERVA AL TEL. 36 13 6810 en la Ciudad de México o visita nuestra Web: www.fastdefense.mx   

 

 A PROPÓSITO, LO MEJOR EN DEFENSA PERSONAL SE LLAMA........ VING TZUN FAST DEFENSE.........Y LO PUEDES ENTRENAR EN: AVE. UNIVERSIDAD 1919. COYOACÁN. (2 cuadras metro Miguel Ángel de Quevedo.)

 

No pierdas tu tiempo y dinero entrenando por mucho tiempo solo movimientos que no funcionan, con VINGTZUN FAST DEFENSE TE PREPARAMOS DESDE LA PRIMERA CLASE QUE TU MEJOR ARMA EMPIEZA CON TU CEREBRO Y SE CONECTA CON FLUÍDEZ CORPORAL ANTE CUALQUIER AGRESIÓN.

 

¡ Llámanos HOY MISMO Y RECIBE UNA CLASE GRATIS!

fastdefense

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis